Un poco de mi historia

Soy Carmen Pereira – Psicóloga Experta en Coaching® - PsEC065, colegiada en Madrid - M32111 y titulada por la Universidade Cardenal Cisnetos.

Trabajo con el desarrollo de personas, utilizando mis conocimientos y mi experiencia con la psicología, el coaching, la programación neurolingüística/ PNL, la comunicación no violenta/ CNV, el mindfulness, gestión de conflictos, inteligencia emocional y un poco más. Sumando así más de 20 años como profesional ;).

Acompaño a las personas en su proceso de superación y su camino hacia el bienestar, el conociminiento, la expanción de su conciencia y hacia resultados extraordinários. Con consultas, conferencias, formación o talleres.

Facilitando la conquista de sus logros y objetivos, contribuyendo a hacer la vida más valiosa.

Como Psicóloga y Coach tengo la disponibilidad de atender aquí en Alcorcón (Sur de Madrid) o desplazarme.

Realizando cursos a medida o ofrecendo algunos de mis talleres y conferencias. También con la oportunidad de trabajar con consultas/sesiones disponibilizando la libertad para su crecimiento y desarrollo.

Me encanta trabajar con las personas y siempre he tenido la oportunidad de acompañar y apoyar el desarrollo de mis clientes.

¿Estás bien? Pues... ¡Aún puedes estar mejor!

Saludando Genial